+(506) 8763-0158 info@lyxonos.com

Diseño Web

¿Sueña con tener un sitio web en línea de su negocio?

Trabajamos y diseñamos páginas web mediante CMS WordPress, nos enfocamos en trabajar en este sistema para las medianas y pequeñas empresas (PYMES) y a grandes empresas de gran reconocimiento y prestigio. Así mismo damos esta oportunidad y abrimos nuestras puertas para aquellos clientes que son fuera de este alcance en el área PYMES, ya sea clientes que desean diseños web para usos personales, instituciones, blogs, iglesias, etc.

WordPress es una plataforma la cual ya viene con diseños estructurados y sus publicaciones cada vez se hacen mas eficientes e inmediatas, dicha plataforma es totalmente gratuita, sin embargo si usted desea sitios mas personalizados y sin las firmas del pie de página como el “Powered by” es muy conveniente que nuestros servicios le puedan interesar.

¿Qué necesito para tener un sitio web?

Si no conoces o no posees de estos servicios, Netsignt te puede ofrecer la adquisición y el manejo de estos servicios a un costo muy accesible. Cabe aclarar que estos servicios pueden o no adquirirse por separado.

Dominio WWW

Cada sitio web tiene un identificador llamado dominio, por eje: “www.tudominio.com”. Mediante ese identificador las personas podrán acceder a tu sitio web, dicho identificador es personalizable de acuerdo al nombre tu empresa u organización o el que desees siempre y cuando se encuentre disponible.

Servicio de alojamiento o hosting

Servicio el cual se almacena todo el contenido de tu sitio web, una vez obtenido el dominio, todo el diseño web se guarda en este servicio y por lo tanto es de mucha importancia ya que sin esta tu sitio web no puede ser mostrado públicamente.

CMS

Una vez obtenido los anteriores 2 servicios, se necesitará de un Content Management System (CMS) siglas en inglés, la cual nos permite crear y diseñar el contenido de tu web, anteriormente mencionamos que WordPress es un servicio gratuito, por lo tanto es nuestra tarea ayudarte a crear ese entorno tan importante que será utilizado en tu negocio u organización.

¿Qué servicios más puede ofrecer el alojamiento?

Adicionalmente gracias a los servicios de alojamiento se pueden adquirir servicios extras que harán de tus negocios o servicios mucho más estables y personalizados.

Correo electrónico corporativo

Un correo corporativo es el cual tienes un correo bajo el nombre de tu dominio, por eje: “nombre@tudominio.com” “tudominio.com” corresponde al dominio que ya has elegido al inicio de elegir un dominio para tu sitio.

Capacidad de creación de subdominios

Usualmnete los clientes no los suelen utilizar pero esta opción aún esta habilitada. Consiste en crear dominios gratuitos bajo el dominio que ya se ha adquirido, por eje: “nombre”.tudominio.com. Por lo general tienen funciones importantes si el cliente desea mantener diferentes sitios divididos bajo un mismo dominio adquirido.

Si deseas saber más información acerca de nuestros planes web y precios, contáctenos y con mucho gusto le ayudaremos.

Todos estos planes son de pago único, pagaras una sola vez por elaborar la página. Pero recuerda que debes contratar un alojamiento y adquirir un dominio (.com, .org, etc.) para que tu web funcione las 24h del día y puedas tener cuentas de correo electrónico.

Condiciones de contratación:

Forma de pago: Transferencia.

Contenidos: Nos tienes que enviar el texto para cada uno de los apartados (páginas) que formarán tu página, tus datos de contacto, teléfono, email, logotipo.

¿Cómo contratar el servicio?

Escríbenos y rellena el formulario que te enviaremos. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Cómo empezamos?

Una vez que rellenes el formulario indicando tu intención de contratar el servicio te pediremos los siguiente:
– Datos de la empresa o datos personales si eres cliente físico.
– El contenido para que podamos elaborar tu página.
– Acceso a tu alojamiento actual (si existe). Esto después de haber finalizado nuestra preview del sitio web antes de ser instalada en tu alojamiento actual.